Aumento de pechos

32000 prótesis al año se ponen en España

Unas mamas adecuadas están al alcance de la mayoría de las mujeres, mediante un aumento de pechos y en España se ponen 32.000 prótesis de mama al año.

Hoy por hoy la única forma de conseguir un aumento de mamas rápida y con seguridad es el implante de prótesis mamarias hechas de silicona material que no produce alteraciones en la salud y es el material idóneo para un aumento mamario.

Es una intervención quirúrgica sencilla pero toman todas las precauciones como análisis, exploraciones y lo que sea necesario en cada caso para garantizar la salud de la paciente y si se actúa correctamente la intervención es tan segura como la que más.

Si todo esto lo calibramos podemos pensar que es una solución para las mujeres que quisieran tener unos pechos más grandes.

Existen 3 principales vías por donde se puede hacer un aumento de pechos: una es la axila, otra es alrededor de la areola y otra es por debajo de la mama. Cada una de ellas tiene sus indicaciones e inconvenientes, esta es una decisión que se debe tomar conjuntamente con el cirujano. Otra cosa a considerar con él, es dónde van colocadas estas prótesis si por encima o por debajo del músculo pectoral.

Y por último y no por esto lo menos importante es responder a la difícil pero invariable pregunta ¿Doctor y que talla voy a tener? Aquí debemos tener claro que para cada persona hay unos senos estéticamente adecuados que dependerá fundamentalmente de sus deseos pero considerando otras cosas como la talla, el peso, contorno de tórax e incluso actividad profesional de la mujer.
Si está considerando la posibilidad de operarse debe informarse a fondo, meditar su decisión pero sobre todo asegurarse de quién le opere sea un médico cirujano habilitado y capacitado para ello y de una cosa debe estar segura: es la operación de cirugía estética que más satisfacción da a la mujer y que solo se arrepentirá de no haberlo hecho antes.

Si quieres saber mas sobre un aumento de pechos puedes preguntarnos directamente a Clinimèdic y/o ver https://youtu.be/NHGmzI8HkQA

× ¿Cómo puedo ayudarte?